Хөгжим

Ozuna - Se Preparó (Video Oficial) | Odisea

¡VER ESTE! ▶ mnmore.info/bin/video/ooau37WEbnyznpM
Ozuna - Se Preparó
Descarga o Escucha "Odisea" Aqui:
iTunes: apple.co/2vX00sT
Spotify: spoti.fi/2iAWaA3
Deezer: www.deezer.com/es/album/46000842
Google Play Music: bit.ly/2xF6r0x
Amazon: amzn.to/2whpkaE
Descarga Odisea The Game:
App Store: apple.co/2hSmZiO
Android: bit.ly/2uwwJFb
Follow Me / Sigueme en:
INSTAGRAM: ozuna
FACEBOOK: ozunapr
TWITTER: ozunapr
SPOTIFY: spoti.fi/2tzO4Zv
APPLE MUSIC: apple.co/2uu3phf
Manager:
Vicente Saavedra: Saavedrabooking@gmail.com | +1-787-444-5678

Сэтгэгдлүүд 

  1. Ozuna

    Ozuna

    Жилийн өмнө

    🐻¿De qué equipo eres? #TeamVainaLoca mnmore.info/bin/video/k7CSzNiRbYPUhrg o #TeamSíguelobailando mnmore.info/bin/video/da7VypyXa63ZntY Which Team are you in? #TeamVainaLoca or #TeamSiguelobailando 🐻Déjame saber abajo 👇🏾 en los comentarios

    • Laura Juarez

      Laura Juarez

      2 өдрийн өмнө

      Lss!sms!!s!s!sld!dd!d!😎😎😎😎😡😡😎

    • agahaja Powe

      agahaja Powe

      25 өдрийн өмнө

      @Saul Hidalgo sa

    • Papito Etiem

      Papito Etiem

      2 сарын өмнө

      @DylanGamer _ Hola como estas

    • Susana Román

      Susana Román

      2 сарын өмнө

      @Agus MCI 9pk50

    • Refugio Lopez

      Refugio Lopez

      2 сарын өмнө

      Yo soy del equipo de ozuna 😄😄😄

  2. Zenaida Diaz Narvaja

    Zenaida Diaz Narvaja

    5 минутын өмнө

    Buena letra 👍👍👍👍✌

  3. ALMA PEREZ

    ALMA PEREZ

    Цагийн өмнө

    Vete al diablo ozuna

  4. camilo russi vallejo

    camilo russi vallejo

    Цагийн өмнө

    Bmx kg Z bdhZk

  5. MusicMix TV

    MusicMix TV

    Цагийн өмнө

    PREPARANDO EL NUEVO MIX DE LAS CANCIONES VIEJAS DE OZUNAA

  6. Monserrat Martinez

    Monserrat Martinez

    2 цагийн өмнө

    Quien mas el 18 de Abril 2021

  7. Carlitos Cañete

    Carlitos Cañete

    2 цагийн өмнө

    Que bueno osuna soy de clorinda

  8. Luisa Fernanda

    Luisa Fernanda

    3 цагийн өмнө

    Este tema se merece legar a los 2 B vamos!!!!😍😍🐻

  9. Sharic Salome Tirado Montoya

    Sharic Salome Tirado Montoya

    4 цагийн өмнө

    quien sigue escuchando este temazo en 2021

  10. Patricia Gonzales

    Patricia Gonzales

    4 цагийн өмнө

    TEMAZOOOO! 😍❤

  11. Roberto Carlos Monterrosa Viale

    Roberto Carlos Monterrosa Viale

    5 цагийн өмнө

    Algien2021

  12. Deano te preocupes por miyelin Hernandez

    Deano te preocupes por miyelin Hernandez

    5 цагийн өмнө

    Hola reina como te fue 😃😃 que bueno que te iba en la casa y mi papá de tu hijo y tú cómo te fue con el negro 😸 que no me gusta que me lo digas eso es bueno que te gustó la casa de mi mamá y tú qué haces mi mamá no me gusta que me lo digas eso me lo digas eso me alegra mucho saber que te dije eso por qué tal tu casa o en vnzla aquí te parece si claro yo no tengo que trabajar en otro lado compa que no se que estás haciendo nada más que estés muy lejos de tu hijo creo yo te aviso cuando me lo mandas a Dios que no me acuerdo es la que te envié a mi casa pero que se la lleve con la niña que se la lleve con la niña de 13 8 tubos w a Dios y tú no te preocupes por mí me gusta que te envié un mensaje para donde vas a enviar a la casa y mi hermano que me lo quiero mucho mucho mucho que no te veo en el estado de WhatsApp tengo que trabajar en el estado y el otro celular y lo de la mañana a la noche xq no le dije que si va a dar la cola de la casa del negro siempre me acuerdo de la niña y la familia buena gracias y saludos para todos están de acuerdo es que ❤️❤️❤️❤️🙌 que no te preocupes por mi casa pero que tú me lo quiero escuchar de nuevo el correo y la familia del negro y el no me acuerdo es la vida de mi mamá de mi mamá de mi vida y yo bien y tú qué tal tu 😍😍😍😍 que no me acuerdo de la niña de la casa y me dijo 😸 a ok me dijo mi esposo que no me gusta que se la pasen super bien bien bien bien gracias buen gracias por la confianza que no te preocupes por eso te amo mucho mi cielo lo que te iba a decir nada que agradecer mucho

  13. Adriano mariano90

    Adriano mariano90

    6 цагийн өмнө

    easy if there is Rusia you guys will get back in India :)):)) Moscow power!

  14. Ricardo Castro

    Ricardo Castro

    9 цагийн өмнө

    *Admítelo... MNmore no te lo recomendó, tu viniste por decisión propia. 👈😎✌️* 💟

  15. Patricia Durand

    Patricia Durand

    18 цагийн өмнө

    Todavía duele

  16. gaston hugo

    gaston hugo

    18 цагийн өмнө

    LES HABLA UN ARGENTINO!!!! q musica TAN POBRE q musica con poca vibra, esta es la musica si se puede decir musica infecto a todos los jovenes d latinoamerica es verdaderamente repugnante con razon jamas el reino unido no los premio con el mayor premio q puede obtener un cantante con el premio SIR el galardon mas alto q puede otorganse a un musuco APRENDAN A NO SER MAS POBRES!!!!!

  17. Milca Cassimiro

    Milca Cassimiro

    19 цагийн өмнө

    Que música boa 💃🏻💃🏻🇧🇷

  18. Mari lp

    Mari lp

    20 цагийн өмнө

    Está buena está música

  19. Renee Garcia

    Renee Garcia

    20 цагийн өмнө

    De question u

  20. Ricardo Enríquez

    Ricardo Enríquez

    21 цагийн өмнө

    Estanpresiosas estas rolitas

  21. Lean Vybz

    Lean Vybz

    22 цагийн өмнө

    Battybwoy

  22. Clientes Chivilcoy

    Clientes Chivilcoy

    Өдрийн өмнө

    Hola. Ouzuna

  23. Luz Magnolia Vargas

    Luz Magnolia Vargas

    Өдрийн өмнө

    bien

  24. Deano te preocupes por miyelin Hernandez

    Deano te preocupes por miyelin Hernandez

    Өдрийн өмнө

    Unju que me lo digas eso es bueno me alegro que te iba a Dios mami y los demás se van a ir a Venezuela a Dios que me dijo el director que bueno me voy a ir a la vecina que me lo digas eso me lo das de comer a Dios que no te gusta mostrar la plata del teléfono a mi mamá no quiso entrar a Dios y tú 😝

  25. Wilfredo Mendez

    Wilfredo Mendez

    Өдрийн өмнө

    Yo aqui en 2021 ajja

  26. Nataly Gonzaga

    Nataly Gonzaga

    Өдрийн өмнө

    Me encanta está cancion

  27. XIMENA REBOLLAR CHAVEZ

    XIMENA REBOLLAR CHAVEZ

    Өдрийн өмнө

    Que chido

  28. Angeles Malaga navarro

    Angeles Malaga navarro

    Өдрийн өмнө

    Hola Ozuna mi nombre es Ángeles, bendiciones para ti y tu familia. Espero que me des un saludo. Te mando un abrazote desde Perú.

  29. Elizabeth Rueda

    Elizabeth Rueda

    Өдрийн өмнө

    Buena canción

  30. Luisa Agamez

    Luisa Agamez

    Өдрийн өмнө

    Me encanta

  31. Mishelle Cespedes Cabana

    Mishelle Cespedes Cabana

    Өдрийн өмнө

    Soy la hija de Serena Gomes

  32. Mr Galaxy 99

    Mr Galaxy 99

    Өдрийн өмнө

    Cuánta la está escuchando hoy 18 de Abril?🔥

  33. Marta Valdez

    Marta Valdez

    Өдрийн өмнө

    Nmgitocaro

  34. Enzo Garcia

    Enzo Garcia

    Өдрийн өмнө

    👄

  35. ALEXA

    ALEXA

    Өдрийн өмнө

    Me encantantan tus canciones ozuna ❤️😖

  36. LILGAMER :

    LILGAMER :

    Өдрийн өмнө

    Still Fav💓

  37. Chuy Pineda

    Chuy Pineda

    Өдрийн өмнө

    Esta es la mejor canción que he escuchado 🧸🧸🧸😍😍😍😍,

  38. Ximena ruiz

    Ximena ruiz

    Өдрийн өмнө

    Alguien esta aqui xq quieres a alguien y no puedes estar con la persona😓😢

    • Ximena ruiz

      Ximena ruiz

      Өдрийн өмнө

      Tengo 10 años por casualidad ☺🙄

  39. Nancy Ss

    Nancy Ss

    Өдрийн өмнө

    Muy buena la canción 👌😎

  40. Diego Lucero

    Diego Lucero

    Өдрийн өмнө

    17/04/2021 :D:D:D:D:D:

  41. Maria Coria

    Maria Coria

    Өдрийн өмнө

    Hi😍😍😍😍😍😍😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😁😁😁😁📷📷📷📷🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺

  42. Maria Coria

    Maria Coria

    Өдрийн өмнө

    😍😍😍😍😍😍🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺😁😁😁😁😜😜😜📷📷📷📷📷📷📷📷📷

  43. Terry bryan Mattos martinez

    Terry bryan Mattos martinez

    Өдрийн өмнө

    Alguien de aqui escuchandolo en el el 2022?

    • 12_ IH89

      12_ IH89

      Өдрийн өмнө

      que wey? :v

  44. Rosy Loera

    Rosy Loera

    Өдрийн өмнө

    Hola cómo estás 😸😸😸😸😌 iijxhxx

  45. EMERITA MONTALVAN

    EMERITA MONTALVAN

    2 өдрийн өмнө

    φ(* ̄0 ̄)q(≧▽≦q)q(≧▽≦q)q(≧▽≦q)[]~( ̄▽ ̄)~*

  46. israel cervantes

    israel cervantes

    2 өдрийн өмнө

    :v

  47. Delfino Reyes

    Delfino Reyes

    2 өдрийн өмнө

    Que bonita canción en cuarenta y sobre todo en 2021 🏘️😄

  48. Lil D3k

    Lil D3k

    2 өдрийн өмнө

    Si la sigues escuchando en 2021 eres una legenda

    • 12_ IH89

      12_ IH89

      Өдрийн өмнө

      y

  49. Pilar Cejas

    Pilar Cejas

    2 өдрийн өмнө

    😍

  50. Rosy Saldivar

    Rosy Saldivar

    2 өдрийн өмнө

    👍🏻mi novio me engaño

  51. Emilycute_11

    Emilycute_11

    2 өдрийн өмнө

    No cap there song hit diff 😩😩

  52. Salvador T

    Salvador T

    2 өдрийн өмнө

    LIKE SI ESTAS VIENDO ESTO EN 2021

  53. Nestor Torres

    Nestor Torres

    2 өдрийн өмнө

    vaina loca

  54. star music

    star music

    2 өдрийн өмнө

    ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

  55. miguel angel nina bejarano

    miguel angel nina bejarano

    2 өдрийн өмнө

    Hola

  56. Ana a_s_k

    Ana a_s_k

    2 өдрийн өмнө

    Que temazo por dios, siempre serà un hit 😍

  57. Luisa Guzman Justicia

    Luisa Guzman Justicia

    2 өдрийн өмнө

    Ella se preparó pa piyar sida su amiga no estaba pero en urgencias lueego la encontrooo

  58. Cristian Hernández

    Cristian Hernández

    2 өдрийн өмнө

    A alguien más .... Recuerda los viejos tiempos

    • EX VI ANTRAX Gonzalez

      EX VI ANTRAX Gonzalez

      2 цагийн өмнө

      Yoooooo 😈👿

  59. Cristian Hernández

    Cristian Hernández

    2 өдрийн өмнө

    Aquien más le recuerda su infancia

  60. Danilo A. Pachay L.

    Danilo A. Pachay L.

    2 өдрийн өмнө

    Quién en su sano juicio culea en un lugar que tiene paredes de cristal traslúcido 100%.

    • 12_ IH89

      12_ IH89

      Өдрийн өмнө

      pos los de la cancion :v

  61. Vanessa Perez

    Vanessa Perez

    2 өдрийн өмнө

    Amo esta canción💟🌈😄😄😄♥️

  62. Jules Leblanc

    Jules Leblanc

    2 өдрийн өмнө

    Quien más en el 2021

  63. melissa perez

    melissa perez

    2 өдрийн өмнө

    YA 3 AÑOS QUE RECUERDOS :( 🥺😭

  64. PARANGARICUTIRIMICUARO

    PARANGARICUTIRIMICUARO

    2 өдрийн өмнө

    SIUUUUUUUUUU

  65. La insuperable La negra del flow gracias mi comidre

    La insuperable La negra del flow gracias mi comidre

    3 өдрийн өмнө

    Dgghb ❤️❤️❤️❤️😚🤩🤩🤩🤑🤑💋💋

  66. María Guadalupe Cruz López

    María Guadalupe Cruz López

    3 өдрийн өмнө

    La sigo echando este 2021

  67. Yaz Montiel

    Yaz Montiel

    3 өдрийн өмнө

    quien lo escucha en Cuernavaca .. 2021 .. la mejor letra .. :)

  68. samuuu

    samuuu

    3 өдрийн өмнө

    Siempre paso de curso

  69. Obed Domínguez

    Obed Domínguez

    3 өдрийн өмнө

    Mis panas: Alejandra Funko, Alexia Mesias y Piolin Carmen también se preparaban, se pusieron lindas, su amigas llamaban, salieron de rumba nada les importó :(

  70. PALOMA FERRANDO

    PALOMA FERRANDO

    3 өдрийн өмнө

    Esta buena

  71. maty proaso

    maty proaso

    3 өдрийн өмнө

    Azkuna que diga osuna

  72. maty proaso

    maty proaso

    3 өдрийн өмнө

    Xdxd

  73. Maria Vasconcelos

    Maria Vasconcelos

    3 өдрийн өмнө

    Te quiero mucho Ozuna..

  74. Karen Ortega

    Karen Ortega

    3 өдрийн өмнө

    ⚠️ NO AL EXPERIMENTO ANIMAL ⚠️

  75. MedSou

    MedSou

    3 өдрийн өмнө

    *Don’t worry. You’re not the only one listening to this masterpiece in 2021* . . 👇 *I wish you a beautiful life abundance and health*

  76. Ahmad Rifai

    Ahmad Rifai

    3 өдрийн өмнө

    Congratulations, You found an English comment

  77. Melissa234 Arias

    Melissa234 Arias

    3 өдрийн өмнө

    Alguien más en el 2021?

  78. lizeth caro

    lizeth caro

    3 өдрийн өмнө

    amo esta cancion

  79. Multifandom예

    Multifandom예

    3 өдрийн өмнө

    Esse é primeiro clipe que vi do ozuna 💜 me apaixonei de primeira, eu amo o México e o espanhol💕🌈

  80. fani cat

    fani cat

    3 өдрийн өмнө

    Jaja

  81. Ludmila miavitado suareZJWORG

    Ludmila miavitado suareZJWORG

    3 өдрийн өмнө

    Hola

  82. CIBERTRON_clan oficial

    CIBERTRON_clan oficial

    3 өдрийн өмнө

    Después de eso se viene una de manda para la chica de oso grabo😁🤗

  83. Divino Car Divina

    Divino Car Divina

    3 өдрийн өмнө

    🔊📢📢🎙📢🎙 🔊📢🎼🎶🎧🎶 🔊📢🏛📢🎙🎧 🔊📢🏛📢🎙🎧

  84. Marcos Lima

    Marcos Lima

    3 өдрийн өмнө

    2021♡

  85. Norma Liliana Kluchik

    Norma Liliana Kluchik

    3 өдрийн өмнө

    estoy esuchando hoy 15 de abril 2021

  86. Ana Rios Carrillo

    Ana Rios Carrillo

    3 өдрийн өмнө

    Ozuna yo también le pagará el dedo🖕🖕🖕

  87. Michelle Ochoa

    Michelle Ochoa

    3 өдрийн өмнө

    La musica as muy Bonita

  88. Michelle Ochoa

    Michelle Ochoa

    3 өдрийн өмнө

    La music a as nut Bonita

  89. Jazmin Jardon

    Jazmin Jardon

    3 өдрийн өмнө

    Hermosa cancion 😍

    • OZUFLOO israel

      OZUFLOO israel

      23 цагийн өмнө

      Igual que tú chiquita!!!

  90. Miguel Cosme

    Miguel Cosme

    3 өдрийн өмнө

    Alguien en el 2021¿?

  91. Juan Pablo González Venegas

    Juan Pablo González Venegas

    4 өдрийн өмнө

    Buenísimo hasta el 2021 está famosa.

  92. Zenaida Diaz Narvaja

    Zenaida Diaz Narvaja

    4 өдрийн өмнө

    Estoy enamora de ozuna😍💓y me encantan tus canciones

    • Joselyn Rosales

      Joselyn Rosales

      Өдрийн өмнө

      X2 😔👌🏼

  93. Paty Medina

    Paty Medina

    4 өдрийн өмнө

    Ljsjxkfblwhdidhdihdiwhdidhddohhfjiejfifheifhfijdofjjfkfjkgkrjfh

  94. Juleisy Alcantara

    Juleisy Alcantara

    4 өдрийн өмнө

    Alguien en el 2021

  95. Sebastián gongora

    Sebastián gongora

    4 өдрийн өмнө

    quien todavia tiene buen gusto por la musica

  96. Juan Jose Olaya

    Juan Jose Olaya

    4 өдрийн өмнө

    🖕🏻🤤🤤🖕🏻🖕🏻🖕🏻🤤🤤🤤🤤🖕🏻🖕🏻🤤💸

  97. Azucena Mendeujhzj

    Azucena Mendeujhzj

    4 өдрийн өмнө

    Quien más como yo repitiendo este tema 😁😍😍

  98. Alexis Lucia

    Alexis Lucia

    4 өдрийн өмнө

    👑👑👑👑👑👑👑👑👑

  99. MICAELA LUCIANA ZARATE LUNA

    MICAELA LUCIANA ZARATE LUNA

    4 өдрийн өмнө

    Yo😅✋👀

  100. Anna Clara Silveira

    Anna Clara Silveira

    4 өдрийн өмнө

    Buane

Дараах